Anoche tuve un sueño

Fue un poco raro. Estaba en un lugar donde había mucho calor y frio a la vez. Había ruido extraños. Cuando de repente volví a dormirme profundamente. Luego me di vuelta y de nuevo sentí calor y frio a la vez. De repente sentía mucha picasón. Había ruidos y gritos fuertes. Me volví a dormir. En fin, cuando desperté entendí que el día anterior estuve pintando el techo y un piso de la terraza. Cuando me quise limpiar, lo hice con
un trapo que tenia aguarras. Imaginate como me quedo ardiendo la cara, me quemé mal. Tambien me dí cuenta habíamos dormido que los aires estaban encendidos, para que se vaya el olor a pintura. Los gritos fueron de los perros, pero en mi sueños parecían personas, je! Que la picasón era por las manchas de pintura que no me habían salido del brazo, aunque me había bañado muy bien.


Ahora te preguntarás, el por qué del subjet y la historia de mi sueño, junto con la interpretación. Aclaro que no fumé nada y la dieta no me hizo mal, simplemente quiero traer a la mesa de la charla de la pareja diferentes situaciones que mal interpretadas pueden ocasionar un caos en nuestra relación. 

Se acuerdan que una vez hablamos. Lo que yo quise decir fue... Lo que yo entendí fue que ... Todo esto pasó con mi sueño, durante el mismo, yo dibujé un escenario casi selvático, donde había animales feroces y hasta podía sentir el calor de las granadas explosivas... Pero cuando hoy abrí los ojos, vi las marcas de pintura, me acordé del aguarrás, apagué los aires y entendí que todo tenía una razón mas sencilla de la que había soñado.

Hoy quiero decirles lo mas importante y 3 cosas mas.

Primero veamos las 3 cosas.

1. Bajemos la guardia 
2. Cambiemos el escenario
3. Seamos simples

Hay un principio acuñado para los negocios, el marketing y los emprendimientos que se denomina KISS, si bien una traducción lineal del ingles es "beso", es un acróstico de "Keep it simple, stupid". Y lo traigo a colación porque nuestras complejas situaciones necesitan ser abordadas con simpleza. Vivimos dias muy complicados, el trabajo, la familia, los amigos y algunos factores mas hacen que haya faltante de simpleza a la hora de tratar las cosas, porque pareciera que si soy complicado soy mas interesante. MENTIRA!

1.- Bajemos las guardias. Vivamos con las guardias bajas. Cuando llegues a tu casa tienes que entender que El o ELLA no es tu competencia, ni tu rival. 

2.- Cambiemos el escenario. Si el escenario en el que estás, es muy complicado, cambiálo, simplificalo, reinterpretalo. 

3. Seamos simples. Tercer punto es que necesitamos ser simples, porque es allí donde encontraremos mas soluciones. 

Por último lo mas importante. OREMOS MAS! 

Cuando pasamos mas tiempo en la presencia de nuestro creador, todo lo vemos con mayor claridad. 

Podemos perdonar mas fácil. 
Podemos Amar como ÉL nos amó. 
Podemos ver todo desde una óptica diferente.

Dios te bendiga ricamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario