¿Por qué me encanta este tema?

Recientemente estuve charlando con varios amigos y se sorprendieron al ver mi interes por la vida de los matrimonios y de las parejas. A todos les surgió la misma duda, ¿por qué escribis sobre ésto? ¿qué le ves de divertido? La respuesta no demoró un segundo. Porque lo llevo en mis genes, mi viejo Amado Yunes, fue lider de un grupo de 40 matrimonios junto a mi mamá durante unos 10 años apróximadamente, en la ciudad de Santa Fe, mi ciudad natal. Al recordar mi infancia, por las noches mi casa era un desfile de matrimonios para cenar, sólo tenía que preguntar y hoy quien viene? Durante los veranos organizaban campamentos matrimoniales en un precioso predio de Entre Ríos.


Obviamente que el mayor impacto que tuve, no fue durante las predicaciones de mi viejo o las charlas que escuchaba detras de la puerta de mi pieza, sino fue en casa. Ver como se trataban mis padres, sus diálogos, sus diferentes temperamentos pero como buscaban complementarse en el servicio a Dios. Espero Dios me regale el tiempo necesario  para seguir recordando cosas lindas que viví en mi casa y tambien para poder seguir leyendo y escribiendo sobre matrimonios.

Cuanto mas libros de matrimonios leo, mas ideas se me ocurren, casi de forma natural. Todos los posteos anteriores y los que vendran, son adaptaciones, ideas, sugerencias y algunas vivencias personales con mis incipientes 11 años de casado, mas muchísimo material que vaya encontrando, lo verán aquí publicado.

Definitivamente me falta aprender un monton de cosas y sobre todo poder aplicarlas a mi matrimonio. Pero saben una cosa, me encanta compartir y me encanta analizar que condimentos hacen que podamos tener matrimonios y familias conforme al diseño de Dios. Es por eso que abrí éste espacio, donde obviamente pueden enviarme todos sus aportes, mails, videos o cualquier información sobre matrimonios a jorge.yunes@gmail.com

Deseo de todo corazón que Dios pueda utilizar mis apuntes para que tu matrimonio mejore un poquito cada día!

Un abrazo.

Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario