La cita que tiene por título el post de hoy, proviene del libro Historia de la Eternidad, escrito por Jorge Luis Borges. Es decir no puede hartarnos, no puede llenarnos la visión del otro. Es muy interesante como Borges describe ilustrando con metáforas de dioses griegos, que por mucho que intentemos nunca haremos de dos, un sólo ser.
Se acuerdan del debate que iniciamos hace unas semanas atrás sobre ¿si existe o no la media naranja? No les resulta interesante que aún en un concepto totalmente despojado de la existencia de Dios, no se conciba al amor de pareja como una unidad, sino como una intersección. Parecería que ésta teoría muestra al amor como la intersección de los conjuntos en el Diagrama de Venn que aprendimos en la primaria. ¿Se acuerdan?
No te resulta interesante que muchos andan por ahí buscando pasiones pensando que al final del camino encontrarán el amor. No te resulta interesante cómo Borges usa la palabra "harto" como un sinónimo de llenarse, saciarse, apasionarse por alguien.
A mi me sigue llamando la atención como el hombre (incluyendo a la mujer) está buscando "hartarse" con cosas que no lo "hartan".
¿No será un buen momento para levantar los ojos al cielo y buscar las respuestas en Dios?
Si necesita contratar a un pirata informático real para monitorear / piratear de forma remota el teléfono de su socio, intercambiar o recuperar su bitcoin robado en días / semanas, o piratear una base de datos con privacidad garantizada, comuníquese con easybinarysolutions@gmail.com o whatsapp: +1 3478577580, son eficientes y confidenciales.
ResponderEliminar